Las organizaciones públicas y privadas; generan, desarrollan y difunden información y conocimientos, el reto para estas organizaciones es integrar, articular y potenciar por un lado la información que requieren para cumplir con sus funciones y objetivos y por otro generar y difundir los conocimientos que se requieren y que generan a partir de las funciones que desempeñan, en este sentido la administración del conocimiento permite orientarlas, apoyarlas y acompañarlas en estos procesos de administración del conocimiento.

Sitio de apoyo para los cursantes del taller Aspectos Legales de los Repositorios Institucionales, impartido por el Instituto Mexicano de la Administración del Conocimiento los días 28 y 29 de noviembre.

Taller especializado impartido al Centro de Documentación e Investigación Judío de México (CDIJUM).


En este taller se revisará:  

  • Cómo elaborar un plan de redes sociales;
  • Sobre la creación y difusión de contenidos;
  • Tanto recomendaciones como herramientas para mejorar la experiencia de los seguidores;
  • La evaluación de la respuesta de nuestra comunidad.

Objetivo general:

Elaborar un plan de marketing y una estrategia de comunicación que se adapte a las necesidades y objetivos de la biblioteca, considerando la promoción efectiva de sus espacios, acervos, actividades y proyectos en los entornos digitales.